“Yutamaki es tan real” – La supervivencia de Yuta después de Shinjuku tiene al fandom de Jujutsu Kaisen animando a su pareja favorita

En el capítulo 269 de Jujutsu Kaisen , los spoilers y los escaneos sin procesar han revelado que la pareja favorita de los fanáticos, Yutamaki, seguirá prosperando. Yutamaki es el nombre de la pareja de Yuta Okkotsu y Maki Zenin, quienes se cruzaron por primera vez en el capítulo 1 del Volumen 0 , que es una precuela de la historia principal de Jujutsu Kaisen .

En el capítulo anterior, la intensa batalla entre Sukuna y Yuji llega a un final agridulce, con Megumi siendo rescatada y el Rey de las Maldiciones decidiendo no regresar con Yuji. Después de esto, Yuji, Megumi y Nobara se tomaron un tiempo para leer las cartas que les habían enviado Gojo. Entonces, se dieron cuenta de que necesitaban salvar a Yuta Okkotsu. El capítulo concluyó con Maki, Toge Inumaki, Panda, Kasumi Miwa, Atsuya Kusakabe y Momo Nishimiya partiendo en busca de Yuta.

En el próximo capítulo, los fanáticos se enteraron de que se revelará el estado de Yuta. Los detalles ya filtrados los entusiasman en las redes sociales.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene spoilers.

El capítulo 269 de Jujutsu Kaisen demuestra que es posible que Yutamaki se convierta en canon en el horizonte

El capítulo 269 de Jujutsu Kaisen se lanzará el lunes 16 de septiembre de 2024 a las 12 a. m. JST. Los spoilers recientes revelan que Yuta recuperará su cuerpo, gracias a los esfuerzos de Rika por mantener su cuerpo original a salvo. Sin embargo, el regreso de Yuta no será celebrado por todos, o eso parece a primera vista.

Maki le recordará con severidad que el hecho de que haya vuelto a su cuerpo no significa que todo esté bien. Ella lo criticará, diciendo que la batalla podría haberse ganado más fácilmente si hubiera manejado mejor las cosas. De hecho, a lo largo del capítulo, Maki parece intimidante, incluso agarra a Yuta por el cuello mientras insiste en que no tiene la intención de culparlo por todo.

Así, aunque en el capítulo anterior se dijo que necesitaba salvar a alguien, tal vez necesitaba salvar a alguien de Maki. Pero eso es, por supuesto, una broma, y ​​detrás de la severidad de Maki, uno puede discernir que ella está actuando desde un lugar de preocupación.

Los fanáticos han respondido bien a Yutamaki en el capítulo 269 de Jujustu Kaisen.

Yuta y Maki siempre han tenido una gran química; incluso Panda los ha apoyado como pareja. Los últimos spoilers solo han emocionado a los fanáticos, especialmente con Maki enfrentándose a Yuta después de la intensa batalla. Estos momentos aligera la situación y hacen que Yutamaki sea aún más entrañable.

Como se esperaba, los fanáticos han estado compartiendo sus reacciones positivas hacia Yutamaki en Twitter, y aquí hay algunas de ellas.

“Yutamaki aquí es más fuerte que la energía maldita”, escribió un usuario X después de ver los últimos spoilers, con una emoción palpable.

“SON TAN INCREÍBLEMENTE LINDOS QUE ME ENCANTAN”, escribió un fan , obviamente abrumado por los últimos acontecimientos.

“Por favor, no puedo, los amo”, tuiteó otro fan , expresando un sentimiento similar.

“Siéntate gege, NOS TENGO. Defenderé tu capítulo de Yutamaki Kaisen HASTA QUE ESTÉ MUERTO”, escribió un shipper de Yutamaki anticipando que si hay alguna negatividad con respecto al capítulo, saldrán en defensa del autor.

Pero no parece que haya muchas reacciones negativas hacia Yutamaki después de todo:

“Yutamaki actúa como un matrimonio de ancianos”, comentó un fan .

“Todos están de acuerdo en que Yutamaki es la mejor parte de este capítulo. ¿Ves lo que pasa cuando eres amado universalmente? Siempre conmoverás a las masas, pase lo que pase”, escribió otro .

El último capítulo de la serie, que muestra el profundo vínculo entre Yuta y Maki, ha dado a los fans tanta alegría que quizás el capítulo 268 no pudo ofrecer. A medida que la historia se acerca al final, es de esperar que haya más momentos felices para que los fans los atesoren.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *