El episodio 10 de Wistoria: Wand and Sword , titulado Our Dreams , se lanzó el 15 de septiembre de 2024 a las 4:30 p. m. JST en TBS y sus redes afiliadas en Japón. El episodio reveló la historia de fondo de Wignall Lindor y sus inseguridades. Sin embargo, Will Serfort lo ayudó a superarlas y alcanzar su máximo potencial.
El mago elfo reconoció a Will como un verdadero guerrero y finalmente le estrechó la mano. Además de eso, en el episodio 10 de Wistoria: Wand and Sword, Will Serfort se enfrentó a los misteriosos asesinos de magos después de reunirse con Lihanna y otros. El mago sin cabeza convocó al malvado Gran Duque y dejó que los magos pelearan.
Descargo de responsabilidad: este artículo contiene spoilers de Wistoria: Wand and Sword Episodio 10.
Wistoria: Varita y espada Episodio 10: La fe de Will Serfort rompe las inseguridades de Wignall
El episodio 10 de Wistoria: Wand and Sword comienza con una escena de flashback, donde se ve a Wignall Lindor practicando su magia de ilusión para alcanzar el nivel de Ellenor. Sin embargo, llora de agonía cuando sus ilusiones se desmoronan. Sin embargo, se niega a darse por vencido y sigue practicando su magia en la academia, con Will Serfort observándolo desde el balcón.
Después de eso, Wistoria: Wand and Sword Episode 10 regresa al presente, donde Wignall le dice a Will que sus ilusiones no tienen formas físicas como deberían. Además, le confiesa a Will cómo su comunidad de elfos lo llamó una desgracia.
A pesar de ser uno de los tres mejores estudiantes de la academia, Wignall se considera “inferior”. Wistoria: Varita y Espada 10 luego cambia la perspectiva a Lihanna , quien le confiesa lo mismo a Colette.
Siente que, en comparación con los magos de la Torre, ella y otros “estudiantes de primera categoría” son como peces grandes en un estanque pequeño. Lihanna se lamenta por no estar dotada de “verdadero talento”.
El episodio vuelve a la perspectiva de Wignall, quien le dice a Will Serfort que aprendió lo devastador que es ser inferior gracias a su hermana adoptiva, Ellenor Ljos Alf, quien resulta ser la Reina Elfa y una de las actuales Magia Vanders .
Según Wistoria: Wand and Sword Episode 10, Wignall y Ellenor crecieron juntos como huérfanos. Como Ellenor era pequeña, Wignall pensó que debía estar allí para ella todo el tiempo.
Sin embargo, ella era una de los Altos Elfos, que podía crear el Bosque Real sin esfuerzo. Después de que Ellenor se convirtiera en Magia Vander, Wignall trabajó incansablemente para alcanzar su nivel, pero fracasó; Wignall siente que es una desgracia para los elfos.
Después de escuchar la historia del mago elfo , Will Serfort siente que él y Wignall son iguales. Will le asegura a Wignall que es un elfo talentoso, por lo que promete protegerlo hasta que se recupere. Del mismo modo, Colette anima a Lihanna recordándole que Will nunca deja de trabajar duro, ni siquiera cuando otros se burlan de él por ser “falto de talento”.
Wistoria: Wand and Sword Episodio 10 vuelve a centrarse en Will y Wignall, quienes demuestran sus habilidades contra varios monstruos de alto nivel en la mazmorra . De repente, se enfrentan a una horda de Balkar, en quienes los ataques físicos no funcionan. Además, tienen una alta resistencia mágica. Por lo tanto, solo la magia de ilusión élfica funciona en ellos.
Las inseguridades de Wignall dominan su conciencia, ya que siente que no puede derrotar a los monstruos. Sin embargo, Will lo tranquiliza y le recuerda que está bien fallar. El niño agrega que nunca podrán avanzar si no prueban el fracaso. El mago elfo prueba su magia una vez, pero no funciona.
Sin embargo, Will, que cree en Wignall, le insta a no darse por vencido. Animado por las palabras del muchacho, Wignall Lindor finalmente rompe sus grilletes y demuestra su magia de ilusión , Alfs Ringhul, para extinguir a los Balkars.
En el episodio 10 de Wistoria: Wand and Sword , Wignall Lindor se inclina ante Will y lo reconoce como un poderoso guerrero. Will también le confiesa al mago elfo que siempre lo ha admirado. El episodio muestra al dúo finalmente dándose la mano.
Wistoria: Varita y espada Episodio 10: Will y Wignall se reúnen con otros y enfrentan un difícil desafío.
La narrativa del episodio 10 de Wistoria: Wand and Sword cambia a la ubicación de Julius y Sion, donde los magos demuestran su magia para enfrentarse a una horda de centinelas malvados de 10 créditos. En otro lugar, Edward Serfence usa su magia oscura para aniquilar a varios monstruos y salvar a los estudiantes varados.
Él les ordena que evacuen al sexto piso y sigan las instrucciones del guardián. Edward luego se reúne con el profesor Workner, quien le informa que casi han evacuado a todos, excepto al grupo de Lihanna. Edward siente que nunca los rastrearán en el décimo piso con solo unos pocos másers.
Sin embargo, Workner revela que Kiki, el familiar que le dio a Will, es un Carbunkle y su cristal está vinculado a un orbe que lleva consigo. Según el orbe, detectan la ubicación actual de Will, que se encuentra en el piso 11.
A continuación, la narración del episodio 10 de Wistoria: Wand and Sword cambia a la ubicación de Lihanna y Colette. La primera deja caer piedras como rastros para Will y otros mientras deambulan por la gran mazmorra. Lihanna se disculpa con Colette por ponerla a ella y a otros en peligro.
Durante su conversación, los magos sienten una sensación extraña. Wistoria: Wand and Sword Episodio 10 luego cambia el enfoque a Will y Wignall, quienes finalmente se reúnen con Sion y Julius. Después de darse cuenta de que Lihanna y Colette todavía están solas, deciden buscarlas.
Mientras tanto, los misteriosos asesinos de magos llegan a la ubicación de Lihanna y Colette. Horrorizada al ver a su maestra decapitada, Lihanna les pregunta a los magos si son responsables de ello. El mago sin cabeza confiesa el crimen y revela que desea destruir el “Cielo Falso”, es decir, la barrera de Magia Vander.
Lihanna se estremece al pensarlo y se prepara para luchar contra los magos. El mago sin cabeza le lanza un hechizo poderoso a la niña, pero Will lo desvía y llega en el momento justo.
El mago sin cabeza está entusiasmado por agregar más cabezas a sus colecciones, pero Marze le advierte sobre los problemas que se avecinan. Por eso, el mago sin cabeza abre un portal para invocar a un monstruo de alto nivel desde las profundidades de la mazmorra.
Wistoria: Wand and Sword Episodio 10 termina con Will Serfort y otros preparándose para luchar contra un monstruo de 270 créditos, El Gran Duque Malvado.