Pokémon GO contiene miles (si no más) de PokeParadas dentro de su mundo de juego virtual, la mayoría de las cuales están unidas a puntos de referencia importantes del mundo real. El usuario de Reddit u/BowlingPigeon descubrió recientemente una PokeParada que, según ellos, es “la mejor PokeParada” que jamás hayan visto en persona.
La PokeParada está asociada a una obra de arte que muestra a Homer Simpson desvaneciéndose entre unos arbustos, lo que ha sido un meme durante años.
Si bien los jugadores apreciaron las divertidas Pokeparadas, muchos entrenadores tenían muchas Pokeparadas extrañas para compartir. Esto incluye Pokeparadas que presentan el arte de una versión “gangster” de Bob Esponja, así como un inusual Pikachu “Gelatina de Uva” violeta.
Muchos entrenadores incluso compartieron PokeParadas con sus propias ilustraciones relacionadas con Los Simpsons.
Según BowlingPigeon, la PokeParada de Homer Simpson que encontraron se encuentra en algún lugar de Pasadena, California, aunque no se mencionaron detalles específicos.
Sin embargo, las PokeParadas compartidas por otros entrenadores llegaron a casi todas partes del mundo, desde Estados Unidos hasta la Unión Europea y desde Sudamérica hasta Asia, Australia y Nueva Zelanda.
En general, si bien las PokeParadas no siempre se consideran la mejor parte de la experiencia de juego de un entrenador en Pokémon GO, encontrar una particularmente interesante realmente puede alegrarle el día a un jugador.
Esta es una de las razones por las que la función de postales del juego también puede ser tan entretenida. Estos pequeños momentos en los que se comparten diferentes Pokeparadas son un testimonio de la conexión duradera entre los miembros de la comunidad.
PokeStop de BowlingPigeon demuestra que los entrenadores de Pokémon GO siguen disfrutando de las pequeñas cosas
Con nuevas características, nuevos monstruos de bolsillo y nuevas temporadas repletas de contenido de manera regular, la reorganización de Pokémon GO tiende a hacer que los jugadores pasen por alto cosas simples como PokeParadas, postales y otras características que unen a los entrenadores.
Por supuesto, las Pokeparadas no reúnen literalmente a los entrenadores, pero a los fans les encanta compartir las Pokeparadas interesantes que han visitado en sus aventuras. Además, los jugadores pueden usar las postales para compartir paradas interesantes con amigos, lo que agrega un toque personal a la interacción multijugador que no se reduce solo a las batallas.
En cierto modo, esto crea una comunidad y permite a los entrenadores sentirse como si estuvieran en un grupo social mucho más grande que ellos.
Incluso en medio de una tormenta de contenido nuevo, críticas y anuncios a intervalos regulares, el simple hecho de compartir PokeParadas divertidas es un aspecto social fundamental que hace que los jugadores vuelvan al juego para dispositivos móviles de Niantic ocho años después de su debut. Entrenar, luchar y atrapar objetos son entretenidos, pero no se deben pasar por alto los pequeños lazos que unen a los entrenadores en su experiencia compartida.