Los últimos meses de serialización del manga Chainsaw Man han sido algunos de los más impredecibles e impactantes entre todas las series shonen contemporáneas. Uno de los eventos más impactantes fue cuando War Devil Yoru y Denji compartieron un momento extremadamente íntimo y privado en los capítulos 167 y 168.
En el proceso de este momento, Denji y Yoru compartieron varios besos apasionados, siendo este último el que inició esto. Asimismo, esta no es la primera vez que la pareja se besa, la primera fue en el capítulo 119. Como resultado, muchos fanáticos ahora se preguntan “¿Por qué el Diablo de la Guerra besó a Denji en Chainsaw Man ?” en referencia a estos dos ejemplos más grandes de besos de la pareja.
El propósito de Yoru al besar a Denji, explicado
En ambos casos, la respuesta a “¿Por qué el Diablo de la Guerra besó a Denji?” fue promover su objetivo de luchar contra Chainsaw Man, ya sea convirtiéndolo en un arma o poniéndolo en estado de ánimo de lucha . Como Yoru reafirma en el capítulo 168, ella no siente ningún afecto o amor por Denji, incluso si Asa Mitaka lo hace . Esto también sirve como otro ejemplo de Yoru usando a otros para lograr sus objetivos por cualquier medio necesario.
La primera vez que Yoru besó a Denji en el capítulo 119, Denji estaba en una cita con Asa Mitaka, lo que eventualmente llevó a la pareja de regreso a su casa y a la de Control Devil Nayuta . El propósito de la cita era hacer que Denji se enamorara de Asa, convirtiéndolo así en “suyo” y permitiendo que la pareja lo transformara en un arma. Yoru quería específicamente esta arma para luchar contra el héroe titular, sin darse cuenta de que él era Denji todo el tiempo.
La segunda vez que Denji y Yoru se besan comienza en el capítulo 167, donde ella usa amenazas en ciertas partes del cuerpo de Denji para obligarlo a pelear con ella. Esto es después de que ella descubre su verdadera identidad como Chainsaw Man luego de rescatarlo del Centro de Detención del Diablo de Tokio . Mientras ella continúa amenazándolo, los dos eventualmente comienzan a pelear entre sí, no necesariamente peleando, pero claramente en desacuerdo entre sí.
Esto finalmente le da a Yoru un breve y momentáneo recuerdo de cuando ella y Denji se besaron por primera vez. Este recuerdo fue encerrado por el Diablo de Control Nayuta poco después de que se realizó el acto, pero salió a la superficie en el momento de su pelea y su acercamiento. Luego dice que se besaron antes de darle a Denji un beso rápido y volver a besarlo después. Ella afirma después que solo lo besó porque se sentía bien.
Sin embargo, lo más probable es que haya sentido que esto era una forma de ponerlo de humor para pelear. Esto se ve respaldado por sus palabras a Denji cuando se va, en las que le dice que se anime y se prepare para pelear. Combinado con el hecho de que fue al callejón con Denji inicialmente para motivarlo a pelear, esto casi con certeza jugó un papel en su decisión de besarlo.
La relación de Yoru y Denji en Chainsaw Man
Como se mencionó anteriormente, Yoru le enfatiza a Denji durante el capítulo 168 que no le agrada y que los sentimientos de Asa simplemente fluyeron hacia ella. Esto se ve respaldado aún más por sus acciones después de que él se transforma en la forma de Héroe del Infierno de Pochita , que ve a Yoru comenzar a luchar contra él sin piedad y sin pensarlo dos veces.
Esto también es coherente con los pensamientos y planes previos de Yoru sobre Denji, para quien ella siempre lo ha visto solo como un medio para un fin tanto para ella como para Asa. Los dos también tienen muy poca interacción entre sí fuera de los problemas antes mencionados, lo que confirma aún más que la respuesta a la pregunta de “¿Por qué el Demonio de la Guerra besó a Denji?” no es romántica.