One Piece: ¿Qué pasará con Garp después del capítulo 1126?

El excéntrico pero cariñoso abuelo del protagonista principal de One Piece , Monkey D. Luffy, Monkey D. Garp puede ser considerado como el oficial de la Marina más fuerte de todos los tiempos. En sus mejores días, era lo suficientemente poderoso como para luchar a la par con el Rey Pirata Gol D. Roger, incluso acorralándolo más de una vez. A Garp se le ofreció el rango de Almirante de la Marina varias veces, pero siempre rechazó el ascenso.

Garp, exuberante y de espíritu libre, no quería depender directamente de los Dragones Celestiales, a quienes despreciaba profundamente. Por ello, siguió siendo vicealmirante a pesar de que su fuerza general superaba incluso a la de los almirantes. Ahora, con 78 años, Garp asaltó la isla de Hachinosu para rescatar a su amado discípulo Koby.

A pesar de su avanzada edad, Garp se enfrentó sin ayuda de nadie al ex almirante Kuzan “Aokiji”, al muy peligroso Shiryu y a varios otros miembros poderosos de los Piratas de Barbanegra. Finalmente, Garp se sacrifica para ayudar a Koby y a los demás a escapar. Esto dejó a los fanáticos adivinando sobre el destino de Garp hasta que el capítulo 1126 de One Piece reveló que todavía está vivo, pero que Barbanegra lo ha tomado cautivo, lo que abre varios escenarios narrativos interesantes.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene spoilers importantes del manga One Piece hasta el capítulo 1126.

El capítulo 1126 de One Piece confirma que Garp está vivo, pero ¿qué hará Barbanegra con él?

La última y heroica resistencia de Garp, de 78 años

Al enterarse de que los Piratas de Barbanegra habían secuestrado a Koby, Garp reclutó a algunos jóvenes oficiales de la Marina del grupo SWORD y se dirigió de inmediato a Hachinosu. Su llegada a la isla fue memorable, ya que saltó desde su barco, destruyendo el área circundante con un tremendo golpe imbuido en Haki de Armamento e incluso Haki del Conquistador .

Garp, confrontado por su antiguo discípulo y colega Kuzan, le exigió que regresara a la Marina. Como Kuzan se negó, los dos comenzaron a pelear y Garp rápidamente superó a Kuzan. Esto es increíblemente impresionante, considerando tanto la avanzada edad de Garp, que disminuyó su poder en comparación con su mejor momento, como el hecho de que Kuzan pudo defenderse contra Sakazuki “Akainu” durante diez días antes de perder.

Garp superó fácilmente a Sanjuan Wolf y Vasco Shot. Sin embargo, poco después, Shiryu usó a Koby como cebo para apuñalar a Garp con su espada mejorada con Haki de Armamento, infligiéndole una herida desagradable. Garp atacó deliberadamente para proteger a Koby, quien de otra manera habría estado indefenso contra Shiryu.

La herida debilitó a Garp, pero aun así logró enfrentarse a Kuzan. Garp decidió entonces poner la seguridad de Koby y los otros jóvenes oficiales por delante de la suya. Después de enviar a volar a Kuzan con un puñetazo, saltó hacia la enorme roca con forma de calavera de Hachinosu, que Pizarro estaba controlando con el poder de su Fruta del Diablo para atacar el barco que los compañeros de Koby estaban usando para escapar.

Garp reunió su Haki y partió en dos la piedra con forma de calavera. El impacto del golpe dejó a Pizarro gravemente herido. Poco después, Koby completó el trabajo al desatar su fuerza oculta para destruir el brazo de piedra de Pizarro. Mientras Koby y los demás marines llegaron a un lugar seguro juntos en el barco, Garp se quedó atrás para cubrir su retirada.

Finalmente, Garp sucumbió ante sus oponentes. Sonriendo y riendo mientras usaba un Radio Snail para decirle a Koby y los demás que nunca olvidaran que eran el futuro de la Armada, Garp fue mostrado tirado en el suelo, rodeado por los Piratas de Barbanegra , con el pecho perforado por el hielo de Kuzan.

Garp arriesgó su vida sin pensarlo dos veces y se sacrificó felizmente para proteger a los jóvenes marines de SWORD. Con su acción, también instó a Koby a evolucionar y liberar su verdadero potencial.

El destino de Garp se revela en el capítulo 1126 de One Piece

En el momento de su última aparición en el manga de One Piece , en el capítulo 1088, la situación de Garp parecía desesperada. Shiryu y Kuzan le habían dado dos graves puñaladas. Además, Kuzan estaba a punto de usar la Fruta Hielo-Hielo para congelarlo por completo.

En One Piece , los portadores de la D no suelen temer a la muerte, y la aceptan con una sonrisa cuando saben que es el momento adecuado o cuando son conscientes de que no hay otro resultado posible para ellos que una fatalidad segura. Garp es uno de los pocos que lleva la inicial D en sus nombres y fue visto por última vez sonriendo y aceptando su destino, sea cual sea.

Aunque esto presagiaba lo peor, el capítulo 1126 de One Piece confirmó que Garp no fue asesinado. Es cierto que el abuelo de Luffy ha visto días mejores, pero está vivo, y eso es todo lo que importa. Finalmente regresó a Hachinosu después de luchar y derrotar a Trafalgar Law , Marshall D. Teach “Barbanegra” felicita a sus subordinados por capturar a Garp.

Mientras Barbanegra menciona que no hay muchas personas que puedan derrotar a Garp, Kuzan admite que su victoria sobre el viejo marine fue un esfuerzo de equipo, ya que él y los demás se unieron para atacarlo. Mientras tanto, Garp se muestra dentro de una celda oscura, cubierto de vendas y encadenado con múltiples cadenas grandes. Irónicamente, el panel que muestra a Garp encadenado recuerda la situación de su sobrino adoptivo Portgas D. Ace antes de la Guerra Paramount.

Garp es el rehén más valioso que Barbanegra podría pedir.

Incluso a su avanzada edad, Garp sigue siendo uno de los personajes más fuertes de One Piece , como lo demuestra su demostración de poder sobre Hachinosu. Siempre que se enfrentaba a Kuzan, lo superaba o al menos lo igualaba. Incluso después de verse debilitado por el ataque de Shiryu, Garp pudo superar a Kuzan.

Esto es aún más impresionante ya que Garp ni siquiera estaba realmente tratando de vencerlo, sino solo de abrirle camino a Koby y los demás. La mayoría de las veces que Garp y Kuzan se enfrentaron, el ex Almirante fue el agresor, mientras que el viejo Marine se limitó a contraatacar.

A pesar de ignorar las reprimendas de Garp durante su reciente pelea, es posible que Kuzan nunca haya negado sus ideales. Tal vez, el exalmirante nunca cambió de opinión, sino que se unió a Teach para vigilarlo. Si es así, luchó contra Garp para demostrar su lealtad a los Piratas de Barbanegra, ganándose su confianza para traicionarlos cuando llegó el momento adecuado.

Cualesquiera que sean las verdaderas intenciones de Kuzan, Garp puede convertirse en un peón en el juego de Marshall D. Teach , a regañadientes. Dada la fama de Koby como el héroe del Incidente de Rocky Port, Teach quería usar su vida como moneda de cambio para chantajear al Gobierno Mundial para que reconociera oficialmente a Hachinosu como un país soberano.

Ahora, Teach “Barbanegra” ya no tiene a Koby. Sin embargo, con Garp, obtuvo un rehén aún más valioso que el joven marine. Garp es una leyenda viviente, lo que obligaría al Gobierno Mundial y a la Armada a aceptar las demandas de Barbanegra.

Barbanegra puede usar a Pudding para leer los recuerdos de Garp.

Además, Teach ha capturado recientemente a Charlotte Pudding , la usuaria de la fruta Memo-Memo. Teniendo en cuenta tanto sus relaciones con múltiples individuos de importancia mundial como sus décadas de experiencia como miembro de alto rango de la Marina, los recuerdos de Garp representan una fuente excepcional de información.

Al obligar a Pudding a extraer los recuerdos de Garp, Teach pudo descubrir todos los secretos del Incidente del Valle de Dios. Durante este importante evento, que tuvo lugar 38 años antes de la narración actual de One Piece , Garp se asoció con Roger para luchar contra Rocks D. Xebec. Después de una tremenda batalla, los Piratas de Rocks fueron finalmente derrotados.

El autor de One Piece, Eiichiro Oda, podría usar este recurso como un recurso narrativo para mostrar finalmente lo que sucedió en God Valley . En cuanto a Barbanegra, es un hecho bien conocido que está particularmente interesado en todo lo relacionado con Rocks. Como prueba de ello, incluso nombró a su barco principal “Saber of Xebec”.

En el Valle de Dios, Xebec y sus hombres robaron varias frutas del diablo poderosas. Al leer los recuerdos de Garp, Barbanegra pudo saber qué tipo de frutas del diablo eran y quién las había robado exactamente. Por medios desconocidos, Barbanegra puede comer varias frutas del diablo y controlar sus poderes.

Él ya tiene la Fruta Oscura-Oscura y la Fruta Temblor-Temblor, la Logia más fuerte y la Paramecia más fuerte, respectivamente. Por lo tanto, podría estar detrás de cierta Zoan Mítica que sabe que fue robada por alguien en el Valle de Dios.

Otra hipótesis es que Barbanegra usará a Pudding para leer los recuerdos de Garp y descubrir dónde está el cuerpo de Xebec. Tal vez, planea usar la Fruta Sombra-Sombra de Gecko Moria para resucitar a Xebec de entre los muertos, reanimando su cadáver como un zombi al poner la sombra de Garp en él. Esto también explicaría por qué Barbanegra estaba tan molesto cuando escuchó que Moria logró escapar de Hachinosu.

En ese sentido, vale la pena recordar que, poco antes de los acontecimientos actuales, Barbanegra se encontró con el “Rey Oscuro” Silvers Rayleigh. Todo el mundo sabe que, como ex mano derecha de Roger, Rayleigh fue a Laughtale , donde fue testigo del tesoro de One Piece y aprendió todos los secretos más grandes del mundo. Esto hace que los recuerdos de Rayleigh sean una fuente de información invaluable.

Incluso entonces, Barbanegra ni siquiera pensó en intentar someter a Rayleigh para leerlos. En todo caso, tan pronto como Rayleigh llegó a la escena, Barbanegra renunció a su intención anterior y abandonó el lugar, con el rabo entre las piernas. En retrospectiva, este episodio solo aumenta el entusiasmo en torno a la fuerza de Rayleigh a los niveles más altos.

Cabe destacar que la Fruta Memo-Memo de Pudding también le permite eliminar recuerdos específicos de un objetivo y reemplazarlos con nuevos recuerdos de su elección. Al hacerlo, puede manipular a las personas para que hagan lo que ella quiere. Teach puede hacer que Pudding elimine los recuerdos de Garp, convirtiéndolo en un bruto sin mente que lucharía en nombre de los Piratas de Barbanegra.

Sería desgarrador ver a Garp, un hombre que se enorgullece de ser miembro de la Marina y que siempre ha actuado de acuerdo con su código moral, siendo controlado por Barbanegra y obligado a luchar contra Luffy. Aun así, es ciertamente una posibilidad.

En circunstancias normales, Garp usaría su abrumador Haki para detener fácilmente los efectos de la Fruta del Diablo de Pudding, pero, en su condición actual, es posible que no tenga suficiente energía para resistir. No hace falta decir que lo que Teach haga con Garp solo le dará a Luffy una razón adicional y una mayor motivación para luchar contra el primero, que puede considerarse su némesis en este momento

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *