La mayor debilidad de Sarada es también su mayor fortaleza y Boruto: Two Blue Vortex lo demuestra.

Sarada Uchiha de Boruto: Two Blue Vortex es uno de los pocos personajes que tiene dificultades para cumplir con las expectativas del fandom. Después de despertar su Mangekyou Sharingan al final de la serie de precuelas, no utilizó una habilidad tan poderosa y mostró una actuación patética ante Hidari hasta que el protagonista tuvo que intervenir y salvarla.

La razón de esto podría ser porque podría estar optando por no usar sus poderes a menos que sus seres queridos no estén en problemas. Esto hace que su debilidad sea su poder porque despertó su Mangekyou cuando vio a la protagonista en problemas. Más tarde, en la serie secuela, demostró esto cuando Himawari estaba en problemas y corrió hacia ella para ayudarla.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene posibles spoilers de la serie de manga Boruto: Two Blue Vortex y tiene la opinión del autor.

Boruto: Two Blue Vortex : Explorando cómo la debilidad de Sarada también podría ser su poder

Sarada Uchiha es la deuteragonista de la serie Boruto y también la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Al ser parte de uno de los clanes más fuertes de la Villa Oculta de la Hoja, Sarada es uno de los personajes más fuertes de la nueva generación de shinobi, al igual que Mitsuki y Boruto.

Desde el comienzo de la serie, Sarada es muy considerada y cariñosa con las personas que le importan y con los ciudadanos de la Villa Oculta de la Hoja. Durante la primera fase de su vida, ni siquiera sabía quién era su padre, ya que Sakura evitaba decirle nada sobre Sasuke, por lo que se aventuró a encontrarlo ella misma. Este fue el momento en que despertó su Sharingan.

Después de convertirse en genin, Sarada era una shinobi de verdad y se consideraba una protectora de la Aldea Oculta de la Hoja, por lo que comenzó a ayudar a los residentes de la aldea. Además, después de que Kawaki entra en la Aldea Oculta de la Hoja, ella lo escucha para que no se sienta como un extraño.

No solo Kawaki, Sarada estaba ahí para todos los de su clase, ya fuera Boruto o Chocho o cualquier otra persona, estaba ahí para todos cuando enfrentaban problemas, lo que podría considerarse su debilidad. Cuidar a todos es loable, pero también debería tener cuidado con las traiciones, solo para estar segura.

Sin embargo, su debilidad también podría considerarse su mayor fortaleza, ya que su preocupación por sus seres queridos es lo que la convierte en una de las shinobi jóvenes más fuertes de la serie. Después de que el protagonista es traicionado por la Omnipotencia de Eida, Sarada es la única que se ve afectada por esto porque está preocupada por su amigo cercano.

Esto despertó su Mangekyou Sharingan y la serie entró en Boruto: Two Blue Vortex . Después de que Jura y Hidari se infiltraran en la aldea para capturar al Nueve Colas, acorralaron a Himawari. Después de que Sarada escuchó la noticia, corrió hacia ella, rezando por su bienestar.

Esto demuestra que su preocupación por el bienestar de sus seres queridos es su mayor poder, aunque también podría ser su mayor debilidad. Aunque aún no ha mostrado sus habilidades con el Mangekyou Sharingan , los fanáticos pueden esperar que muestre sus habilidades superpoderosas cuando uno de sus seres queridos se encuentre en una situación desesperada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *