La serie Demon Slayer ha presentado una amplia gama de antagonistas a lo largo de la serie. Si bien algunos de ellos son inherentemente malvados, otros fueron víctimas de las circunstancias. Este patrón se encuentra a menudo en este medio, ya que los escritores quieren crear villanos con los que los espectadores y lectores puedan simpatizar.
Los demonios de la Luna Superior 6, Gyutaro y Daki, eran extremadamente poderosos e incluso lograron casi matar a Sound Hashira junto con los otros cazadores de demonios presentes allí. Si bien los espectadores los odiaron inicialmente, su percepción de los demonios cambió drásticamente cuando se exploraron sus historias de fondo.
Sin embargo, bajo una condición, Gyutaro y Ume (el nombre de Daki cuando era humana) podrían haber llevado vidas muy similares a las que llevan Tanjiro y su hermana en la serie animanga. Aquí se explica cómo la trayectoria de sus vidas podría haber cambiado con solo una alteración.
Descargo de responsabilidad: el artículo contiene spoilers.
Demon Slayer: Entendiendo cómo Gyutaro y Ume pudieron haber vivido las mismas vidas que Tanjiro y Nezuko
Gyutaro fue odiado desde que nació. No recibió suficiente amor de su madre y la gente a menudo encontraba razones para golpearlo y ponerle apodos. Nació en el distrito de Yoshiwara, donde la apariencia lo era todo.
La belleza era el bien más importante que alguien podía tener y Gyutaro nació feo y tuvo que recurrir a comer ratas e insectos para sobrevivir. Sin embargo, su destino cambió cuando nació Ume. Ahora tenía una hermana extremadamente hermosa que se convirtió en una de las Oiran más conocidas del distrito.
Gyutaro, a pesar de su frágil complexión, era increíblemente fuerte y actuaba como cobrador de deudas. A menudo golpeaba a los morosos hasta que les entregaba el dinero. Si bien era un personaje vil por lastimar a las personas, fue objeto de odio desde una edad temprana. La razón por la que Gyutaro y Ume se convirtieron en demonios fue para vengar a las personas que intentaron asesinar a Ume.
Uno de los clientes que se comportó de manera inapropiada fue apuñalado en el ojo por Ume. Como el cliente era un samurái, la quemó hasta dejarla crujiente cuando Gyutaro no estaba cerca. Fue en esta etapa de la serie de anime cuando Gyutaro quedó cegado por la ira, mató al samurái y decidió buscar la ayuda de un demonio. Doma, el demonio de la Luna Superior 2, les ofreció la inmortalidad y todo lo que la pareja de hermanos necesitaba hacer era consumir la sangre de Muzan.
Esto podría haber cambiado si un Hashira hubiera estado en la ciudad. Suponiendo que Hashira hubiera intervenido durante el altercado entre Ume y su cliente, las cosas podrían haberse resuelto de manera amistosa. Además, la fuerza y la destreza en combate de Gyutaro sin duda habrían llamado la atención del Hashira. Una mayor deliberación con gente como Kagaya Ubuyashiki podría haber llevado a Gyutaro a unirse al Cuerpo de Cazadores de Demonios y luchar junto a los Hashira , lo que les ofrecía una vida pacífica.
Ume podría haber dejado de ser Oiran y haber acompañado a su hermano como compañero de apoyo en misiones que no requerían mucho combate. Gyutaro podría haber recibido esta oportunidad de cambiar su vida, de forma similar a cómo Tanjiro Kamado pudo hacerlo después de su encuentro con Giyu Tomioka.
Mantente atento a más noticias de anime y manga de Demon Slayer a medida que avanza 2024.