Los últimos spoilers de One Piece han causado una gran conmoción, ya que el Thousand Sunny y varios Sombrero de Paja desaparecen de repente en la noche sin dejar rastro. Desafortunadamente, no se conocen muchos detalles por el momento, y la única otra información es que Nami se despierta dentro de una casa hecha con piezas de Lego mientras viste un traje de guerrera vikinga. También lleva una espada en la espalda.
Los spoilers de One Piece que mencionan específicamente a Nami con un traje de vikingo han llevado a muchos a creer que ella, Luffy, Zoro, Usopp, Sanji y Chopper fueron llevados a Elbaf. Sin embargo, hay una respuesta más probable que involucra al Hombre Marcado por las Llamas que podría preparar el terreno para que Luffy adquiera el último Road Poneglyph y, con él, el comienzo del fin de su aventura.
La última desaparición de One Piece se puede explicar por el Hombre Marcado por las Llamas, y es la decisión correcta
El Hombre Marcado por las Llamas, también conocido como Hinokizu, se ha convertido en un tema central de discusión sobre la saga final de One Piece , desde que fue presentado al final del arco de Wano.
Después de ser mencionado por primera vez por Eustass Kid , Laffitte y otros Piratas de Barbanegra revelan más tarde que se rumorea que está en posesión del último Road Poneglyph. Se dice que viaja en un barco oscuro y que de repente aparecen remolinos que se tragan a cualquiera que se acerca.
También se rumorea que esto es el resultado de una Fruta del Diablo, lo que tendría sentido si los remolinos realmente aparecen cada vez. Del mismo modo, un remolino también explicaría perfectamente cómo Luffy y los otros Sombrero de Paja en el Thousand Sunny desaparecieron sin dejar rastro en medio de la noche.
Esto también explicaría por qué no se escuchó ningún alboroto, ya que todos estaban profundamente dormidos después de un día entero de bebida y celebración.
Hinokizu también puede tener razones para apuntar específicamente a los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja de One Piece que estaban presentes en el Thousand Sunny. Por un lado, Nami es una cartógrafa extremadamente hábil y sin duda necesitará hacer un mapa con los cuatro Road Poneglyphs .
Del mismo modo, ella y los demás deberían tener acceso a los tres calcos de Road Poneglyph que tienen en su poder, asumiendo que el Thousand Sunny también está sano y salvo.
Incluso puede querer específicamente que Nami haga un mapa usando la información presente en los Road Poneglyphs, dándole a ella y a Luffy el cuarto y último. Luffy también puede ser una razón por la que Hinokizu los robó en la noche, especialmente si es un ex miembro de la tripulación de Gol D. Roger como teorizan los fanáticos.
Muchos de la era de Roger han mostrado su aprobación a Luffy como el próximo Rey de los Piratas, y Hinokizu podría haberlo secuestrado para darle la última pieza que necesita.
Un argumento en contra de esta teoría podría ser que Nico Robin no estaba en el Thousand Sunny y que no está presente para traducir el Road Poneglyph. Sin embargo, no necesariamente tiene que estar presente mientras Luffy y compañía puedan hacer un calco del cuarto y último Road Poneglyph.
También está el hecho de que el propio Hinokizu también puede ser capaz de leer el cuarto Road Poneglyph, lo que explica por qué lo está protegiendo y por qué no trajeron a Robin con los demás.
Sin embargo, todo esto es especulativo al momento de escribir este artículo, ya que no se sabe nada sobre la desaparición del Thousand Sunny más allá del despertar de Nami al final del capítulo 1126.
Dicho esto, parece más probable que Hinokizu esté involucrado de alguna manera en este último incidente, especialmente a medida que la serie avanza en su saga final.