El evento The Haunting de Warzone 2 trae Burning Hell de Diablo 4 a Call of Duty, y es más de lo que esperabas
Call of Duty Warzone 2 actualmente organiza el evento The Haunting para celebrar Halloween junto con colaboraciones con títulos populares como Diablo 4 para brindar una experiencia única a la comunidad. Los jugadores pueden encontrar y luchar contra varios monstruos jefes en los mapas de Battle Royale para reclamar una gran cantidad de botín y recompensas en el juego. The Butcher es uno de estos jefes e introduce verdadero terror en el juego.
Warzone 2 ha llamado la atención de una gran cantidad de jugadores con los nuevos eventos y paquetes de operadores con temática de Halloween. El desarrollador también introdujo un nuevo conjunto de recompensas de inicio de sesión diarias junto con eventos gratuitos por tiempo limitado para que la base de jugadores reclame cosméticos atractivos con solo pasar unas horas en Battle Royale.
Echemos un vistazo más de cerca a la arena infernal de Diablo 4 en Warzone 2, el crossover The Haunting.
¿Por qué el nuevo crossover de Diablo 4 en Warzone 2 The Haunting es especial?
Fanáticos de Call of Duty que no han jugado ni una sola partida después de la actualización, la información que se menciona a continuación podría contener spoilers. Toda la experiencia de juego que presentó el evento The Haunting es única y debe experimentarse de primera mano cuando un jugador participa en la lucha contra el mal.
El Carnicero es un villano sacado directamente de las profundidades del infierno de Diablo y es uno de los monstruos jefe más duros de todo el mapa. Mientras que otros monstruos como Swamp Creature y Pharaoh resucitarán en sus respectivos lugares de generación e iniciarán una lucha contra los jugadores, la arena de The Butcher es bastante diferente.
Primero, los jugadores deben completar un ritual de invocación en el Altar de Lilith. Este altar se puede encontrar fácilmente ya que está marcado con un símbolo parecido a una "T" en el mapa Tac. Mientras continúa el ritual, una horda interminable de zombis comienza a aparecer, emitiendo una sensación siniestra sobre lo que vendrá a continuación.
Una vez que se completa el ritual, aparece un portal de color rojo intenso en el centro del altar al que pueden acceder todos los jugadores en el mapa. Cuando interactúas y ingresas a través del portal, el juego se carga por un momento y transporta a los jugadores a una arena desconocida llena de presencia demoníaca y del propio Carnicero.
Toda la arena parece estar hecha de elementos malditos y tiene límites pronunciados de carne y huesos. Un lado de esta área muestra un castillo aterrador con enormes puertas abiertas lo suficiente para que brille un rayo de luz. Varias regiones de esta arena están constantemente envueltas en llamas, lo que genera una cantidad indefinida de zombis para obstaculizar la lucha contra el jefe. La arena daña a los jugadores a intervalos regulares por una pequeña cantidad de salud.
Esta es una de las ideas más singulares jamás implementadas en la franquicia Call of Duty , ya que los jugadores tienen la oportunidad de luchar contra monstruos sobrenaturales en una dimensión completamente diferente. Una vez completado el objetivo, el mismo portal se puede reutilizar para redesplegarse en el mapa y reubicarse en otra posición.
Deja un comentario