¿Cuántos tramposos de CoD han sido prohibidos en Warzone y MW3 desde noviembre?

Desde que se lanzaron MW3 y Warzone, las trampas han sido rampantes. Si bien Call of Duty tiene su solución anti-trampas, Ricochet, los tramposos a menudo se las arreglan y causan revuelo en los lobbys. Afortunadamente, los desarrolladores están abordando activamente estos problemas y mejorando su sistema anti-trampas para que a los piratas informáticos les resulte más difícil eludir la protección.

Call of Duty, de vez en cuando, comparte actualizaciones sobre la cantidad de cuentas a las que se les ha prohibido, manteniendo a su comunidad siempre actualizada sobre sus esfuerzos para frenar tales actos. En este artículo, analizaremos más de cerca las últimas cifras de CoD y cómo se está desarrollando su sistema antitrampas para prevenir a los tramposos.

Más de 23.000 cuentas han sido baneadas en Warzone y MW3 desde noviembre

Según se informó por última vez el 23 de diciembre de 2023, CoD ha prohibido más de 23000 cuentas en MW3 y Warzone desde noviembre. Pero eso no es todo. Los desarrolladores han implementado actualizaciones en su solución antitrampas para una mejor detección de hacks. Una de las mejoras más importantes del sistema ha sido la introducción de nuevas medidas de aprendizaje automático que crecen y mejoran continuamente para dificultar la supervivencia de los tramposos.

Examina el comportamiento anormal de los jugadores en el juego y puede identificar a los tramposos entre los jugadores habituales. Antes de la implementación de este sistema, un solo miembro de Ricochet revisaba 700 clips por día.

Sin embargo, después de la actualización del aprendizaje automático, este número aumentó a más de 1000 clips por día en una sola PC, lo que lo hace más eficiente y permite a los desarrolladores emitir juicios precisos.

Otra actualización importante del sistema ha sido Splat. En el pasado, cuando se detectaban tramposos, eran inmediatamente expulsados ​​del servidor y excluidos del juego. Sin embargo, ahora Ricochet permitirá que el jugador permanezca en el servidor para que los desarrolladores puedan obtener más información sobre el tipo de trucos y máquinas que utilizan.

Dicho esto, el sistema distorsionará el juego de los tramposos. En algunos casos, no podrán infligir daño a otros jugadores ni verlos. Además, si se detecta a un pirata informático antes del despliegue, sus paracaídas se desactivarán, lo que provocará que caiga del avión.

Por otro lado, si son detectados una vez que se han desplegado, el anti-trampas podría cambiar la velocidad de movimiento del jugador, provocando que salte hasta 10,000 pies en el aire cuando hace un bunny hop, y sin paracaídas, causando una muerte instantánea por estrellándose contra el suelo. Estos son solo algunos ejemplos mencionados en el blog de Call of Duty, y este sistema anti-trampas está en constante evolución , asegurando que ningún tramposo prospere en MW3 y Warzone.

Esto cubre todo lo que hay que saber sobre la cantidad de cuentas de CoD que han sido prohibidas en MW3 y Warzone desde su lanzamiento. Si bien las cifras pueden parecer enormes por el momento, hay informes de tramposos cada día que pasa, y los fanáticos piden a Call of Duty que actúe en estos casos.

Siga el centro Call of Duty de Sportskeeda para conocer las últimas noticias sobre Modern Warfare 3, MW2 y Warzone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *