Cómo teletransportar mascotas en Minecraft

Minecraft es un juego de escala infinita, lo que significa que puedes recorrer miles de bloques en una dirección y aun así apenas llegar a la frontera. Esto también significa que si estás lejos de tu base donde viven tus mascotas, será muy difícil que regreses a ellas e imposible que ellas caminen hacia ti. En situaciones como estas, lo más útil que puedes hacer es usar el comando de teletransporte.

El uso del comando de teletransporte en Minecraft te permite aparecer directamente junto a tu mascota o hacer que se acerque a tu ubicación actual. Esto sucede instantáneamente y requiere solo unos pocos pasos.

Comando para teletransportar mascotas en Minecraft

En el momento en que obtengas una mascota, es importante ponerle un nombre para que puedas usar el nombre en el comando de teletransporte. Además, para usar cualquier comando en Minecraft , debes habilitarlos. Para ello, sigue estos pasos:

  • Pausa el juego para abrir el menú de pausa.
  • Abierto a LAN.
  • Aquí, selecciona Permitir trucos: ON.
  • Regresar al juego.

Esto es bastante fácil de hacer, pero deshabilitará los logros. Ahora, veamos el proceso de teletransportación a la ubicación de la mascota. El comando para ello es:

/tp @s @e[nombre=Nombre de mascota]

/tp es la forma de iniciar el comando de teletransporte. La @s le indica al juego que te refieres al jugador. La @e se refiere a la entidad. Entre paréntesis, menciona el nombre de la mascota para que el juego sepa a qué entidad debe teletransportarte.

Si quieres que la mascota se teletransporte hacia ti, puedes hacerlo fácilmente moviendo algunas cosas. Este es el comando:

/tp @e[nombre=Nombre de la mascota] @s

Todo sigue igual, pero en lugar de decirle al jugador que se teletransporte a la entidad (con el nombre de la mascota para especificarlo), el comando le dice al juego que la teletransporte al jugador. Ten en cuenta que si no especificas el nombre de la mascota, teletransportará todas las entidades a tu ubicación. Esto incluye aldeanos, monstruos, loros, etc.

Ten en cuenta que si has nombrado a tu jugador con el mismo nombre que la entidad (por ejemplo, si le has puesto al lobo “lobo”), este teletransportará todas las entidades con el mismo nombre hacia ti.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *