Cómo dejar caer objetos en Minecraft móvil

El inventario de Minecraft es finito independientemente de la edición que estés disfrutando, y esto también se aplica a la versión móvil (a la que todavía se suele llamar Pocket Edition). Cuando tu inventario se llena hasta el tope, tienes algunas opciones: guardar los objetos y bloques que te sobren o tirarlos al suelo. Pero, ¿cómo puedes hacer exactamente esto último con los controles táctiles de la versión móvil del juego?

Hay varias formas distintas de soltar objetos usando los controles táctiles de la edición móvil. Dependiendo de si quieres soltar una pila completa de objetos o bloques o solo una parte de ellos, el proceso para hacerlo es un poco diferente.

Cómo dejar caer objetos y bloques en la versión móvil de Minecraft

Al final del día, existen dos métodos efectivos para dejar caer objetos y bloques en Minecraft para dispositivos móviles. Puedes dejarlos caer directamente desde la barra de acceso rápido con una pulsación prolongada, o puedes dejar caer objetos/bloques desde la pantalla de inventario. Incluso es posible usar una pulsación prolongada para seleccionar la cantidad de objetos/bloques que deseas dejar caer si no quieres dejar caer toda la pila.

A continuación, puedes encontrar los dos métodos para dejar caer tus elementos y bloques usando los controles táctiles predeterminados en Minecraft móvil:

  1. Toca un elemento o bloque en la barra de acceso rápido y mantén el dedo sobre la pantalla. La pila completa de elementos o bloques debería caer al suelo. Si no lo hace de inmediato, es posible que tengas que tocar y mantener presionado nuevamente para asegurarte de que tu dispositivo móvil reconozca tu toque y presión prolongada.
  2. Alternativamente, puedes tocar el botón … al lado de tu barra de acceso rápido para abrir tu inventario. Toca y mantén presionado el objeto/bloque de tu elección, y notarás que aparece una pequeña barra verde acompañada de un conjunto de números. Desde aquí, puedes deslizar tu dedo hacia adelante y hacia atrás para seleccionar la cantidad de un objeto/bloque que te gustaría soltar antes de soltar la presión prolongada. Notarás que el objeto/bloque estará resaltado con una pequeña barra verde sobre él. Desde aquí, toca un área exterior que no esté habitada por la interfaz de usuario del inventario, y deberías soltar la cantidad de objetos o bloques que se indica.

¡Eso es todo! Ten en cuenta que estas instrucciones se basan en el esquema de control predeterminado para los controles táctiles móviles de Minecraft. Los resultados pueden variar si has cambiado los controles para adaptarlos a tus gustos. Sin embargo, el comportamiento de pulsación prolongada debería funcionar de la misma manera en varios esquemas de control.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *