Por qué la historia de fondo de Wignall y Ellenor en Wistoria: Wand and Sword es el complemento perfecto para la relación de Will y Elfaria, explicado

Si bien Wignall y Ellenor pertenecen a la raza de los elfos, su historia de fondo en Wistoria: Wand and Sword sugiere por qué su relación es el complemento perfecto para el vínculo entre Will Serfort y Elfaria. En el episodio 9 de la adaptación al anime, Wignall recuerda un recuerdo aterrador de su infancia, donde fue rechazado por su comunidad de elfos, incluida Ellenor Ljos Alf (la actual Reina Elfa y el Hada Magia Vander).

La pesadilla reveló la historia del elfo, que no es completamente diferente a la de Will Serfort. Al igual que Will, quien es ridiculizado por su falta de magia, Wignall también es menospreciado por sus hermanos elfos debido a su incapacidad para crear ilusiones poderosas.

De la misma manera, la relación de Wignall con Ellenor también presenta un sorprendente paralelismo con el vínculo que existe entre Will y Elfaria. Sin embargo, a diferencia de Ellenor, que rechazó a Wignall, Elfaria anhela ver a su amiga en Mercedes Caulis. Eso hace que la historia de fondo de Wignall y Ellenor sea un contraste importante para la relación de Will y Elfaria.

Descargo de responsabilidad : este artículo contiene spoilers del manga Wistoria: Wand and Sword.

Explorando la historia de fondo de Wignall y Ellenor en Wistoria: Wand and Sword y cómo es el complemento perfecto para el vínculo entre Will y Elfaria

El episodio 9 de Wistoria: Wand and Sword muestra a Wignall Lindor, el mago elfo, bajo una nueva luz. Después de caer en las profundidades de la mazmorra con Will, recuerda una pesadilla de su infancia, donde los otros elfos , incluida Ellenor, lo rechazaron. La reina elfa en su infancia también le cortó la mano izquierda a Wignall, cuando este se acercó a él.

Entonces, ¿qué tipo de relación comparten Wignall y Ellenor y por qué es similar a la dinámica de Will Serfort y Elfaria? Según el manga Wistoria: Wand and Sword , Wignall y Ellenor solían vivir juntos como hermanos adoptivos. A medida que crecieron juntos, Wignall desarrolló un afecto fraternal para proteger a su hermana.

Él pensó que debía estar allí para ella sin importar lo que pasara. Sin embargo, Ellenor era una de las elfas nobles con increíbles poderes mágicos . Podía crear el Bosque Real, una de las mayores hazañas de un elfo, con facilidad. Un día, las elfas nobles notaron la habilidad mágica de Ellenor y decidieron llevársela. Con el tiempo, se convirtió en una Magia Vander.

Wignall practicó día tras día para alcanzar el nivel de su hermana adoptiva, pero fracasó. A diferencia de otros elfos que podían convertir ilusiones en realidad, las ilusiones mágicas de Wignall Lindor no tenían forma física. Como resultado, los demás elfos se burlaron de él y lo llamaron una desgracia para su raza.

Al final, lo rechazaron, incluida Ellenor, su hermana adoptiva . Ella le cortó el brazo con magia, lo llamó una desgracia y se fue. Desde entonces, Wignall se consideró un fracaso. Si bien es uno de los tres mejores estudiantes de la Academia Rigarden, el mago elfo sabe su verdadero valor.

Evidentemente, la historia de Wignall con Ellenor tiene paralelismos claros con el pasado de Will Serfort y Elfaria. Will y Elfaria crecieron juntos en un orfanato y compartían un vínculo especial. Al igual que Ellenor, Elfaria era una maga talentosa que se destacaba en la magia.

Ella creó El Glace Frosse, una colección de doce hechizos de hielo, para convertirse en la Magia Vander más joven . Mientras tanto, Will Serfort fue ridiculizado por no tener magia alguna. Sus compañeros de clase en la Academia Rigarden abusaban constantemente de él y lo trataban diferente al resto.

Sin embargo, sus críticas no abrumaron a Will, sino que las canalizó hacia su fuerza y ​​lo dio todo para acercarse a Elfaria. En otras palabras, Will y Wignall comparten el mismo destino y los mismos sueños: escalar la torre y conocer a la persona que adoran.

Sin embargo, como se mencionó, hay un aspecto que los distingue: Elfaria Albis Serfort nunca menospreció a Will. A diferencia de Ellenor, quien le cortó el brazo a su hermano y lo rechazó, ella aceptó a Will a pesar de que otros lo llamaran “sin talento”. Ella sabía que la voluntad inquebrantable de Will nunca podría ser quebrantada. Por eso, lo apoyó al máximo.

Las palabras y acciones de Ellenor fueron duras con Wignall en el pasado, pero el capítulo 41 del manga Wistoria: Wand and Sword revela que la reina elfa reconoce a su hermano como un elfo. Sin embargo, eso todavía no justifica sus acciones anteriores. Como resultado, el vínculo de Ellenor y Wignall resalta un lado paralelo a la relación de Will y Elfaria, actuando como un contraste.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *